Encuentran helicóptero extraviado

machupicchu-cusco3

Lima (Perú)- El helicóptero que estaba extraviado desde el miércoles pasado con pasajeros coreanos y europeos, fue hallada en las montañas del sureste andino.

Las autoridades indicaron que las brigadas de rescate encontraron la nada estrellada en las montañas del sureste andino.

A través de un programa radiofónico local, el general Raúl Salazar indicó que los rescatistas hallaron la aeronave a las 17.45 de la tarde del sábado, estrellada a media altura de la montaña Mama Rosa y “aparentemente no hay sobrevivientes”.

Agregó que “hay partes del helicóptero regadas hasta en 200 metros por la fuerza del impacto”, añadió.

Jueves, 7 de junio

Desaparece helicóptero con 13 pasajeros en Perú
Lima
(Perú).- Un helicóptero desapareció en la región andina de Cusco (Perú), con 11 pasajeros coreanos y dos austriacos, de acuerdo con la Policía local.

Las autoridades agregaron que ya hay brigadas de rescate trabajando en su búsqueda.

Agregaron que brigadas de policías también se dirigieron hacia la zona y que Helicusco, empresa propietaria de la nave, había proporcionado un helicóptero para apoyar las labores de búsqueda pero el mal tiempo ha impedido el despegue hacia la zona donde se llevará a cabo la búsqueda.

El helicóptero despegó el miércoles de la localidad de Mazuco, con los 13 ocupantes extranjeros y un peruano, pero no a la ciudad de Cusco, su destino final.

De acuerdo con las autoridades, la última comunicación que hubo con el piloto del helicóptero fue a las 17:21 hora local cuando sobrevolaba la localidad de Hualla Hualla, ubicada a más de 4.000 metros de altitud. (Agencias)

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Deja un comentario